11 agosto 2026

Sonique - It Feels So Good

Editada en noviembre de 1998 dentro de su álbum debut "Hear My Cry", la canción no despegó de inmediato: alcanzó solo el puesto 24 en el Reino Unido. Todo cambió a principios de 2000, cuando un DJ de una radio de Tampa (Florida) empezó a pincharla y el tema explotó en Estados Unidos, llegando al número 8 del Billboard Hot 100. Ese éxito hizo que Universal la relanzara en el Reino Unido, donde esta vez sí llegó al número 1, se mantuvo 14 semanas en el top 40 y terminó siendo el tercer single más vendido de 2000 en el país.


Antes de ser cantante, Sonique (Sonia Clarke) ya era una DJ reconocida en la escena de clubs británica. Sobre la letra, contó que está inspirada en un amor no correspondido: "Es sobre un chico que me gustaba mucho hace años, pero que no sentía lo mismo por mí. Era muy exitoso y yo no, en aquel momento. Él pensaba que yo estaba enamorada de su éxito. Esta canción es solo una forma de declarar que era a él a quien quería".


Al ser relanzada en 2000 se grabó un segundo videoclip, distinto al original de 1998, en el que Sonique interpreta a una camarera que de noche se convierte en DJ.


En 2024, el tema volvió a sonar fuerte gracias a un remix de Matt Sassari y Hugel con la propia Sonique, que también tuvo mucho éxito en clubs y radiofórmulas.


Vídeo oficial (1998):



Remix de Matt Sassari & Hugel ft. Sonique (2024):



Letra: 


You always make me smile

When I'm feeling down

You give me such a vibe

I is still totally bona fide, mm

It's not the way you walk

And it ain't the way you talk

It ain't the job you got

That keeps me satisfied

Your love, it feels so good

And that's what takes me high

Higher than I've been before

And your love, it keeps me alive

Thought I should let you know

That your touch, it means so much

When I'm alone at night

It's you I'm always thinking of

That your touch, it means so much

So much, so much

Your love, it feels so good

So much, so much, so much

Ooh, baby

Won't you understand

How I feel, yeah, deep inside? (That your touch, it means -)

Oh-oh

You made me feel

All I need to feel, yes

In my heart

Your love, it feels so good

And that's what takes me high

Higher than I've been before

Your love, it keeps me alive

Thought I should let you know

That your touch, it means so much

When I'm alone at night

It's you I'm always thinking of (ooh, baby)

That your touch, it means so much

Your love, it feels so good

And that's what takes me high

Higher than I've been before

And your love, it keeps me alive

Thought I should let you know

That your touch, it means so much

When I'm alone at night

It's you I'm always thinking of (ooh, baby)